Plaza Merú

winner 2015 winner 2015 winner 2015 winner 2015

Bienvenido al Hotel Plaza Meru

Contamos con nuevas, modernas y lujosas habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesita para hacer de su estadia mas placentera.

Habitaciones

Desayuno Cortesia.
100% Libre de Humo.
Pantallas de LedTV de 32 Pulgadas.
Caja Fuerte Laptop-Size.


Conexión Wi-Fi Gratis.
Duchas Efecto lluvia.
Con secador de pelo.
Enchufes de facil acceso.

Cafetera y Minibar.
Mesa de Planchar.
Las mejores camas del mercado, Tama
ño King y Queen.

Un Lugar Para Relajarse

La tranquilidad y la paz de un acceso privilegiado donde el tiempo se detiene. Elija la facilidad, la armonía y el bienestar sobre la vida agitada de hoy!

Piscina

Este espacio representa el sitio ideal para relajarse. Está abierto en el siguiente horario: lunes, de 10:00 am a 6:00 pm; martes a domingo, de 10:00 am a 6:00 pm. Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por su representante.

Los Mejores Cocteles

Disfruta en la compañía de tus familiares y amigos, en el Sport-Bar contemplando importantes juegos deportivos en vivo.

Sport Bar

Ideal para disfrutar los mejores eventos deportivos, compartir, tomarse un café, disfrutar de un rato agradable y degustar nuestros cócteles.

PERMANECE EN FORMA

Nuestro gimnasio está equipado con lo último en equipo cardiovascular y pesas. Esto permite a nuestros huéspedes a disfrutar realmente de su tiempo en nuestras instalaciones y olvidarse de las tensiones del trabajo diario y los viajes.

Gimnasio

Ofrecemos a nuestros huéspedes un moderno gimnasio abierto desde las 06:00 a.m hasta las 09:00 p.m, para que puedan continuar con sus rutinas de ejercicios, esta completamente equipado con moderna maquinaria cardiovascular y de pesas.

KAVANAYEN

Con gastronomia nacional e internacional, abierto desde las 06:30 a.m hasta las 10:30 p.m

AKAI SUSHI BAR

Ofrece variedades de comidas japonesas, abierto desde las 03:00 a.m hasta las 10:30 p.m

Gastronomia

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, exquisita gastronomia en nuestros restaurantes con excelentes chefs que se desgastan y esmeran para atenderlos.

La boda de sus Sueños

Deje que se haga realidad en un lugar inolvidable, donde entendemos la importancia de asegurarnos de que su día llegue a ser verdaderamente el más perfecto.

Bodas

Contamos con amplia experiencia en eventos y los mejores planes de boda para su tranquilidad.

Centro de Negocios

Perfectamente equipado pensado en satisfacer los más altos requerimientos de nuestros huéspedes con el más avanzado sistema de comunicaciones.

Business Center

Diseñado para satisfacer a nuestros huéspedes, el Centro de Negocios le ofrece servicios secretariales, envío y recepción de faxes, Internet por cable e inalámbrico, encomiendas, centro de impresión y copiado, servicios de traducción, entre otros..

Wifi Gratis

Wifi Gratis

Pensando en su comodidad podra estar conectado durante su estadia en nuesto hotel, en todas nuestras instalaciones, mediante acceso inalambrico a internet de alta velocidad de forma gratuita. En el Lobby del Hotel tenemos a su disposicion un area de internet express para nuestros huespedes.

Room Services

Room Services

Disfrute de nuestro servicio de Room Services todos los dias hasta las 10 p.m le permitira deleitarse de los mejores platos nacionales e internacionales desde la comodidad de su habitacion.

Estacionamiento Privado

Estacionamiento Privado

Contamos con un amplio estacionamiento en el sotano del hotel con ascensor hasta el lobby y vigilancia las 24 horas del dia.

Servicios

hay una sola manera de disfrutar y de crear, ser atendidos por gente increible capaces de convertir un dia cualquiera en inolvidable, es la total expresion de la palabra bienvenidos.

Ubicacion

El Hotel Eco Premium Plaza Merú está ubicado en sector Alta Vista Norte, en el centro financiero y empresarial de Puerto Ordaz, cercano a los principales centros comerciales y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Manuel Piar y del terminal terrestre de pasajeros.

 ESP  ENG