Quiénes Somos

NUESTRO LOGO

El logo de la mariposa tiene una simbología especial. El motivo de su elección ha sido el proceso de maduración que ha de seguir una oruga hasta convertirse en una reluciente mariposa.  En el mismo camino de maduración, una persona que  cree estar discapacitada ha de pasar por un proceso para encontrarse como una persona con capacidades diferentes, y que durante el proceso tiene que descubrirlas.

Dentro del símbolo se puede observar un infinito y un corazón. Con amor, cariño, comprensión y aceptación, las nuevas capacidades son infinitas.

Simbología de los colores: El color blanco simboliza la pureza, el color gris simboliza la estabilidad, al estar recuadrada la contención, y el color rosa simboliza el amor.

La tipografía de la palabra ADES fue elegida porque no tiene trazos firmes. Con ello se pretende hablar de la imperfección, y con las tachaduras de la aceptación de algo que no es como antes.  Con el color naranja suave se quiere representar la calidez y la energía. Las letras en cursiva representan el aprendizaje (como si uno estuviera en el colegio, siempre aprendiendo). Por su parte, el conjunto tipográfico da un aspecto joven.